El “Great Horror Campout” propone a los visitantes pasar 12 horas de miedo y entretenimiento en su camping de Los Ángeles, Estados Unidos.
Ahora existe el lugar perfecto para los amantes de las películas de terror. Este nuevo camping propone hacer llorar de risa o miedo a los curiosos que decidan pasar la noche allí. El terreno está poblado por zombies, payasos malévolos y otros personajes terroríficos.
Desde las 8 de la noche hasta las 8 de la mañana, quienes se atrevan a ser parte de esta aventura padecerán de ataques de personajes muy extraños, que es parte de la experiencia y se presenta solamente con fines de entretenimiento.
“Los campistas tendrán que utilizar el pensamiento creativo y la resolución de problemas para encontrar los objetos más codiciados. La primera regla es que cambiamos las reglas … cuando queremos, y por la razón que queremos, sin previo aviso”.
En el sitio web brindan un listado de cosas necesarias para llevar a esta experiencia. Entre ellas se destacan la bolsa de dormir, una linterna, y sobre todo, ropa interior… ¡Ya saben lo que pasa cuando uno tiene mucho miedo!