Casi acabando noviembre la lista de ventas en Reino Unido queda de la siguiente forma:
El podio se completa con If I can dream de Elvis Presley, que desciende a la tercera posición tras liderar la clasificación durante las dos primeras semanas en circulación.
Justin Bieber con Purpose baja también del uno al dos.
Y One Direction consigue su cuarto número 1 en la lista británica de discos, con su quinta colección titulada Made in the A.M.
Hay otras tres entradas entre las diez primeras posiciones. En el número 4 Alone in the universe, el regreso de Jeff Lynne’s ELO; en el 8 Roman Holiday de la Andre Rieu & Johann Strauss Orquestra; y en 10 el álbum homónimo y debut del ganador del X Factor británico en 2014, Ben Haenow.
En cuanto a la lista de las canciones más populares en Reino Unido, Justin Bieber es el protagonista absoluto con una entrada directa a la tercera posición, “Love yourself”, y ocupando la quinta posición con el “What do you mean?”
Adele, que había pasado tres semanas en el número 1 con Hello pasa al puesto central, cediéndole el liderato a Justin Bieber con “Sorry”
Fuente: www.lahiguera.net