Primera lista de ventas del mes de Octubre en el Reino Unido. Comenzamos repasando la lista de discos en la que Rattle that lock de David Gilmour, deja el liderato de la lista y pasa al puesto número 3.
Muy contenta está la gente del grupo veterano New Order, con su entrada al número 2 de Music complete, su primer gran álbum con nuevo material desde Waiting for the sirens’ call (2005).
Los hermanos Howard y Guy Lawrence, Disclosure, están contentísimos también porque consiguen de forma directa el número 1 en la lista de discos de Reino Unido con su segundo álbum, Caracal.
Destacar también un par de entradas más entre los diez primeros. Every open eye de Chvrches al número 4, y Cass County de Don Henley al 7.
En cuanto a la lista de canciones, en el tercer puesto se mantienen R City y Adam Levine con Locked away.
Justin Bieber con What do you mean? ocupa el puesto central.
Y nuevo número 1 también en la lista de singles de UK. Sam Smith sigue haciendo historia y se convierte en el primer artista en llegar al liderato con una canción para la saga de James Bond; Writing’s on the wall, para la vigé-simo cuarta entrega, Spectre.
Fuente: www.lahiguera.net