En este lunes comienzo de mes y final de año, nos encontramos con unas 73.000 copias vendidas para el número 2, Ed Sheeran con su disco X, en su semana 23. El podio lo completa en el tercer puesto descendiendo desde lo más alto, One Direction con Four, en sus segundos siete días.
Olly Murs es el nuevo líder de la lista de ventas de discos en Reino Unido, con unas 93 mil unidades durante la semana de lanzamiento de su cuarto álbum: Never been better.
Mencionar una segunda entrada en el top 10. David Guetta en una discreta octava posición con Listen, un disco en el que participan muchas figuras de la música contemporánea.
En la lista de singles Olly Murs hace doblete, manteniéndose una semana más en el puesto número tres con su single Wrapped Up en el que cuenta con la colaboración de Travie McCoy.
Baja del puesto número uno al puesto central Do They Know It’s Christmas de Band Aid 30.
Esta semana también hay nuevo número 1 en la lista de canciones en Reino Unido. Es para Take that con These days, el primer single de un álbum titulado III que se publica este inicio de semana. Con formación de trío, el álbum está batiendo récord de reservas, por lo que suponemos que vaya de cabeza al liderato en discos.
Fuente: www.lahiguera.net