Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

LÉRICA HABLA DE SU CANCIÓN MÁS ÍNTIMA ‘NO QUIERO A NADIE’: “TOCAMOS FONDO Y NOS SALIÓ ESTA CANCIÓN”

LÉRICA HABLA DE SU CANCIÓN MÁS ÍNTIMA ‘NO QUIERO A NADIE’: “TOCAMOS FONDO Y NOS SALIÓ ESTA CANCIÓN”

El tema ha salido a la luz este viernes y le han dado sentido a unas palabras con las que muchos se sienten identificados

Como cada viernes, el radar de novedades está alerta y no deja pasar ningún temazo de nuestros artistas. Esta vez ha sido el grupo musical Lérica el que nos han sorprendido con su nueva canción No Quiero a Nadie.

Una letra que habla de cuando una relación se acaba y uno de la pareja se arrepiente de todo lo malo que hizo y se da cuenta de todo lo que perdió: «Perdóname, yo no soy así, yo te juro que mil vueltas ya le di. A lo de ser cabrón y vestirme por los pies, yo te prometo amor del bueno», dicen algunos de sus versos.

Sin duda una canción que, según han contado los integrantes del grupo, Tony y Juan Carlos, es una de los temas más especiales para ellos: «Tocamos fondo y nos salió esta canción, nuestra parte más íntima». Y es que no hay más que escuchar atentamente la letra para entender la situación que cualquier persona ha podido vivir a lo largo de su vida.

La canción llega acompañada de un videoclip en el que los protagonistas aparecen interpretándola a cámara en medio de la naturaleza. Sin embargo, no son los únicos personajes, también aparece una pareja separada para darle sentidos a esas palabras.

El trío gaditano
Ya nos han demostrado en algunos de sus lanzamientos que cada letra que ve la luz sale para triunfar. Más aún cuando Tony, integrante del grupo, y Juan Carlos, otra mitad del dúo, se unen con Abraham Mateo. Y es que el vínculo tan fuerte que existe y la buena relación que hay entre estos tres artistas ha llevado a crear temas como Pegamos Tela, Son de Amores y Mentirosa Compulsiva.

Aunque lo cierto es que si hay uno que en las últimas semanas ha sonado ha sido Espinita Clavá. Un tema en el que han mezclado sonidos del pop/rock y con los que han dejado claro que son capaces de atreverse con cualquier ritmo.

El éxito del trío ha hecho que muchos se sientan identificados con esta canción. Y es que habla de una historia de desamor en la que, tras muchos intentos, dos personas que se aman terminan separándose, pero una de ellas tiene clavadas una espinita por no haber aprovechado el tiempo con el otro.

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

octubre 17th, 2022

No Comments