Pinchando la Página

Despiertate Happy

Leiva estrena el tema ‘Iceberg’ junto a Fer Casillas

Leiva estrena el tema ‘Iceberg’ junto a Fer Casillas

‘Cuando te muerdes el labio‘ es el quinto álbum en solitario de Leiva, una colección de 14 nuevas canciones que el artista interpreta en esta ocasión junto a grandes artistas femeninas de la música hispana.

En concreto, el álbum contará con las colaboraciones de Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Nina de Juan (Morgan), Zahara, Elsa y Elmar, Miren Iza (Tulsa), Natalia Lacunza, Zoe Gotusso, Fer Casillas, Gaby Moreno, Ely Guerra, Daniela Spalla, Silvana Estrada y Catalina García. Así describe Leiva su nuevo trabajo: “Esta vez acompañado de un montón de amigas artistas a las que quiero y admiro profundamente y con las que me he ido encontrando por el mundo estos últimos años de giras y viajes. Qué suerte la mía!”.

Después del estreno del tema ‘Histéricos‘ junto a Ximena Sariñana, el segundo adelanto oficial del disco es ‘Iceberg‘ con la colaboración de Fer Casillas. Así se describe esta canción en la nota de prensa de Sony Music: “Sostenido sobre un reverberante e hipnótico riff, “Iceberg” testimonia el espinoso y delicado momento cuando en una relación las brújulas personales no señalan la misma dirección e irremediablemente se va perdiendo el norte común. Leiva y Fer Casillas acometen este episodio de desamparo y fragilidad como un desgarrador, magnético, diálogo desnudo”.

El single viene acompañado de un videoclip rodado en el Parque Provincial Ischigualasto de Argentina bajo la dirección del catalán Eloi Colom. En él, la bailarina Kanako Hongo baila su soledad agitada por la inquietud e incertidumbre que surge cuando uno está perdido.

Fuente: Popelera

Web Admin Admin

octubre 11th, 2021

No Comments