Pinchando la Página

Despiertate Happy

Leiva estrena el tema ‘Flecha’ junto a Elsa y Elmar

Leiva estrena el tema ‘Flecha’ junto a Elsa y Elmar

‘Cuando te muerdes el labio‘ es el quinto álbum en solitario de Leiva, una colección de 14 nuevas canciones que el artista interpreta en esta ocasión junto a grandes artistas femeninas de la música hispana.

En concreto, el álbum contará con las colaboraciones de Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Nina de Juan (Morgan), Zahara, Elsa y Elmar, Miren Iza (Tulsa), Natalia Lacunza, Zoe Gotusso, Fer Casillas, Gaby Moreno, Ely Guerra, Daniela Spalla, Silvana Estrada y Catalina García. Así describe Leiva su nuevo trabajo: “Esta vez acompañado de un montón de amigas artistas a las que quiero y admiro profundamente y con las que me he ido encontrando por el mundo estos últimos años de giras y viajes. Qué suerte la mía!”.

Después de conocer otros temas del disco como ‘Histéricos‘ junto a Ximena Sariñana, ‘Iceberg‘ junto a Fer Casillas o ‘Stranger Things’ junto a Zahara, el artista ha estrenado el single ‘Flecha’, que cuenta con la colaboración de la colombiana Elsa y Elmar.

Según la descripción de su discográfica, ““Flecha” ofrece una señalada querencia afroamericana de funk y soul 70’s recorriendo todo su esqueleto, arrebatadores arreglos de cuerdas que desde el cielo de la discoteca hacen girar la bola de cristal que contempla la danza de pechos atravesados por sentimientos encontrados. Elsa y Elmar arroja sobre la canción su purpurina chilanga, un mágico toque cool henchido de alma que transforma este desinhibido ejercicio de retro funk en un excitante, lúbrico momento de incitación al baile”. 

El tema viene acompañado de un videoclip rodado en la ciudad de Monterrey (México) bajo la dirección de Cris Gris y Caro Tamez. Se trata de una pieza que incita a expulsar demonios internos con la coreografía de una adolescente en su habitación exorcizando todos los malos viajes que genera el amor cuando se enrevesa. El arte que envuelve este nuevo adelanto viene firmado por el equipo de BOA Mistura, siempre detrás de los diseños de la obra de Leiva.

Fuente: Popelera

Web Admin Admin

noviembre 18th, 2021

No Comments