Pinchando la Página

Cultura

Leiva anuncia el contenido de su quinto disco, ‘Cuando te muerdes el labio’

Leiva anuncia el contenido de su quinto disco, ‘Cuando te muerdes el labio’

‘Cuando te muerdes el labio‘ es el quinto álbum en solitario de Leiva, una colección de 14 nuevas canciones que el artista interpreta en esta ocasión junto a grandes artistas femeninas de la música hispana.

En concreto, el álbum contará con las colaboraciones de Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Nina de Juan (Morgan), Zahara, Elsa y Elmar, Miren Iza (Tulsa), Natalia Lacunza, Zoe Gotusso, Fer Casillas, Gaby Moreno, Ely Guerra, Daniela Spalla, Silvana Estrada y Catalina García. Así describe Leiva su nuevo trabajo: “Esta vez acompañado de un montón de amigas artistas a las que quiero y admiro profundamente y con las que me he ido encontrando por el mundo estos últimos años de giras y viajes. Qué suerte la mía!”.

Tracklist de ‘Cuando te muerdes el labio’

1.- Iceberg (feat. Fer Casillas)
2.- Flecha (feat. Elsa y Elmar)
3.- Infinitos (feat. Zoe Gotusso)
4.- Premio De Consolación (feat. Natalia Lacunza)
5.- Stranger Things (feat. Zahara)
6.- Histéricos (feat. Ximena Sariñana)
7.-Con El Pañuelo En Los Ojos (feat. Gaby Moreno)
8.- Diazepam (feat. Natalia Lafourcade)
9.-A Medio Centímetro (feat. Ely Guerra)
10.- Peligrosamente Dark (feat. Silvana Estrada)
11.- Cuando Te Muerdes El Labio (feat. Daniela Spalla)
12.- Blancos Fáciles (feat. Nina de Juan)
13.- Inertes (feat. Tulsa)
14.- Llegará (feat. Catalina García)

Como primer adelanto del álbum Leiva ya ha estrenado en todas las plataformas digitales el tema ‘Histéricos’, que cuenta con la colaboración de Ximena Sariñana.  La nota oficial de Sony Music describe el single como “un medio tiempo que ronea sobre el arriesgado instante en que una relación se enfrenta a la suerte suprema: cuando la tensión emocional alcanza el grado de histerismo solo cabe pedir una estocada a volapié o trocar en lágrimas la lluvia de perseidas”.

Histéricos‘ viene acompañado de un videoclip obra de la directora indie regiomontana Cris Gris, que se basa en  un plano secuencia de la pareja de artistas paseando por el centro histórico de Ciudad de México amaneciendo.

Fuente: popelera

Web Admin Admin

septiembre 14th, 2021

No Comments