Es bien sabido que el sexo mañanero es buenísimo para curar la gripe pero, ¿sabías que también tiene otros beneficios? Es difícil imaginar una buena sesión de sexo a las 7 de la mañana, en especial porque al momento de despertar, el mal aliento hace presencia, el cabello parece un nido de pájaros y definitivamente los sentidos no están en su máximo esplendor.
Aunque suene como una pesadilla, realmente puede disfrutarse y es que, aunque los hombres siempre piensen en sexo, es en la mañana cuando verdaderamente lo desean. Es lo primero en lo que piensan al despertar y, a pesar de que suena como una locura, hay fundamentos científicos que lo sostienen, al momento de despertar, los niveles de testosterona en los hombres alcanzan su clímax.
Tener un orgasmo a esta hora de la mañana además de ponerte de buen humor desde el principio del día, también podría hacer maravillas con otras partes de tu cuerpo: Pelo brillante, rostro luminoso y quemar unas 300 calorías en cada sesión.
Cuando los niveles de testosterona en los hombres están elevados, él tendrá una gran resistencia y energía así que durará muchísimo más durante la acción.