Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

Las pistas de Pablo Alborán sobre su próximo videoclip con las que genera expectación: «Qué ganas»

Las pistas de Pablo Alborán sobre su próximo videoclip con las que genera expectación: «Qué ganas»

El malagueño se encuentra en plena grabación de su nuevo vídeo musical, ‘Carretera y manta’ y ya nos ha dejado algunas claves a través de las redes

¡Qué nervios! Pablo Alborán ya está rodando el videoclip de ‘Carretera y manta’ y ha revolucionado las redes. En plena grabación o quizá ya finalizado el rodaje, pues el malagueño nos ha dejado varias pistas en TikTok, con el Behind The Scenes o entre bastidores, detrás de cámaras, lo que podría ser el Making Off oficial. Una vez más, poniendo de los nervios a sus seguidores y cientos de mensajes para que Pablo estrene ya mismo su nuevo vídeo musical, que ya nos enamoró con el lanzamiento del ‘single’ el pasado 15 de julio y roza el millón de visualizaciones en YouTube.

‘Carretera y manta’, el próximo videoclip de Pablo Alborán

Salvo que Pablo nos deje en shock con otra sorpresa, antes del estreno del videoclip de ‘Carretera y manta’, este será oficialmente su próximo vídeo musical y no puede hacernos más ilusión. No lo decimos solo nosotros, sino también su legión de fans que se han puesto muy nerviosos con este inesperado adelanto. Como ha dicho él mismo: «#BehindTheScenes #CarreteraYManta». ¡Menudas ganas de ver lo nuevo de Pablo Alborán, ya que su canción está siendo un bombazo! De hecho, el propio artista ha reaccionado a multitud de vídeos de los TikTokers del momento, bailando ‘Carretera y manta’. No nos extraña, ya que es un tema súper pegadizo y que transmite muy buen rollo. Vamos, que es ideal para el verano y, como siempre, Pablo muy fiel a su esencia. ¡Nos encanta!

Como de costumbre, la música de Pablo enamora porque detrás de sus letras y melodías hay historias con las que todos nos sentimos identificados.

Pablo suma y sigue, imparable, inmerso en su gira de teatros 2022 con el corazón divido entre España, Latinoamérica y Estados Unidos; así como los nuevos proyectos que dan forma a su próximo álbum de estudio, que ojalá muy pronto sea nuestro.

 

Fuente: cadena100

 

 

 

joseangel.moreno1@gmail.com

agosto 2nd, 2022

No Comments