Estos son algunos de los discos que podrás encontrar en tiendas desde hoy:
Se pone a la venta la edición 15º aniversario del segundo álbum de Quique González, Salitre 48 en varios formatos.
Hola es el primer álbum en solitario de Juan Manuel Montilla Macarrón, el Langui, conocido entre otras cosas, por formar parte del grupo La excepción, y por ganar dos Premios Goya por la película El truco del manco (2009). Una colección de 17 temas donde han querido participar artistas como Andrés Calamaro y compañeros del género como Hate (Violadores del Verso) y Swan Fyahwboy, entre otros. Además, el Langui ha contado con una colaboración muy especial, la de su hijo mayor, Hugo, que se anima a rapear en una de las canciones del disco. Dividida en dos partes, la primera grabada cuando su hijo tenía 3 años y medio, y la otra mitad de canción cuando cumplió 6 años.
Greatest hits es un álbum recopilatorio de Tracy Chapman, con sus grandes éxitos, y con una versión del Stand by me de Ben E. King.
En marzo de 1985 se publicaba el primer y exitoso álbum de Hombres G, y como celebración, 3 décadas después publican un recopilatorio. En la arena. Gira 30 años y 1 días. Las Ventas 26 de Junio de 2015.
Dark sky island es el octavo álbum de estudio de Enya, producido por la propia artista. Como primer single Echoes in rain.
Cuarenta años más tarde del espectacular concierto de Queen en la sala Hammersmith Odeon en Londres la Nochebuena de 1975, sale a la venta Queen – A night at The Odeon – Hammersmith 1975 en diversos formatos. Incluye una nueva mezcla del audio en estéreo y en sonido 5.1 surround, además de una restauración increíble de las imágenes en vídeo.
Por fin se pone a la venta…25 es el título del tercer disco de Adele. Con Hello como primer single, y con When we were young como avance ya está disponible en tiendas.
Fuente: www.lahiguera.net