El próximo 1 de junio saldrá a la venta Ultraviolence, el nuevo y esperadísimo segundo álbum de Lana Del Rey, del que se prevé unas ventas que podrían llegar al millón de copias, en su primera semana.
La artista ha aprovechado su concierto en Vancouver, Australia, para presentar en directo el tema que da nombre al disco, que suena muy Born To Die.
Después de ser una de las invitadas especiales a la boda de Kanye West y Kim Kardashian, donde actuó y todo para amenizar la fiesta, Lana del Rey viajó hasta Oceanía para presentar Ultraviolence, otra baladita indie-pop que perpetúa el sonido de su exitoso álbum debut Born To Die.
Esta canción nos recuerda a una mezcla maravillosa entre Dark Paradise y This Is What Make Us Girls, por lo tanto, suena de lujo, algo mejor que West Coast, nuevo single que nos dejó algo fríos en una primera escucha.
Como apunte, decir que Lana del Rey nos vuelve a sorprender con una estrofa cantada en español, algo pequeño e incomprensible, como en West Coast. Aquí os dejamos el vídeo del momento en el que canta Ultraviolence grabado por un fan del público con su smarthphone ¿Llegará a convertirse en single? Escúchalo aquí.