Pinchando la Página

Canarias

Lake Street Dive dan a conocer su single «Hypotheticals» y publican el álbum «Obviously»

Lake Street Dive dan a conocer su single «Hypotheticals» y publican el álbum «Obviously»

Un día antes del lanzamiento de su nuevo álbum «Obviously», Lake Street Dive ha compartido un nuevo video musical para su sencillo rompedor  «Hypotheticals».

El nuevo LP de la banda sigue al Free Yourself Up de 2018  y , según un comunicado de prensa, marca su primera colaboración con el productor / Dr. Dre collaborator Mike Elizondo.

«Hypotheticals» incluso hace un guiño al título del álbum en su línea de apertura, con la vocalista Rachael Price cantando «Obviamente, estamos al comienzo de algo / no espero que sepas a dónde irá».

Si acabas de descubrir a Lake Street Dive, te contamos algunos detalles sobre esta banda de varios géneros que se formó en 2004 en el Conservatorio de Música de Nueva Inglaterra en Boston  como una ‘banda de country libre’ y poco a poco fueron cambiando su sonido hasta sonar como podrás comprobar en este nuevo single. Los miembros fundadores  son Rachael Price , Mike «McDuck» Olson, Bridget Kearney y Mike Calabrese. El teclista Akie Bermiss se unió a la banda en una gira en 2017 y se le atribuyó por primera vez en su álbum de 2018 Free Yourself Up .

En YouTube, su versión de Jackson 5 de «I Want You Back» ha recibido más de 6 millones de visitas, hecho que les ayudó a promover la visibilidad y popularidad de la banda. La banda tiene su sede en Brooklyn y con frecuencia realiza giras por América del Norte, Australia y Europa.  

Dale al play y déjate llevar por el groove que tiene «Hypotheticals»:

Fuente: Jam Bands

Web Admin Admin

marzo 15th, 2021

No Comments