Pinchando la Página

Canarias

La Prohibida arranca un crowdfunding para la financiación de su nuevo disco.

La Prohibida arranca un crowdfunding para la financiación de su nuevo disco.

Unos meses después de la publicación de su álbum acústico, La Prohibida ha arrancado una nueva campaña de crowdfunding para la financiación colectiva de su próximo trabajo discográfico.

Esta es la descripción que acompaña el crowdfunding de Verkami: «Todo está volviendo a la normalidad poco a poco, y mi próximo álbum está ya en fase de preproducción: estoy deseando lanzarlo a principios del año que viene cuando podamos reunirnos y hacer conciertos y giras, asi que me esperan unos meses apasionantes de trabajo en los que voy a grabar nuevo material, y que esté listo para su lanzamiento en el momento perfecto.

Como ya he hecho otras veces, voy a contar con la confianza de mis seguidores, que a través de la financiación y preventa de mis anteriores 3 álbumes, me han ayudado a producir mis trabajos rápidamente.

Os voy a contar algunos detalles de mi nuevo disco:

  • LOS PRODUCTORES: Los productores de este álbum, son de nuevo Italoconnection. Fred Ventura y Paolo Gozzetti han sido también responsables del sonido de “100k años de luz” y “Ruido”. Nuestro vínculo artístico comenzó en 2015 y os puedo asegurar que nuestra relación está en su mejor momento. ¡Es un placer volver a trabajar con ellos!
  • ARTE Y DISEÑO GRÁFICO: Los artistas Rubenimichi serán los autores del arte y de todo el diseño gráfico, así como el diseño exclusivo de la camiseta oficial y demás complementos. Mi relación con ellos es larga, pues han sido los autores del arte de otros títulos como “Flash” “Sr Kubrick, que haría usted?” y “Cuaderno de Sonidos”
  • COLABORACIÓN ESPECIAL: Sí… Una “colaboración especial” (por llamarlo de alguna manera) que va a estar presente en todas las canciones, y sobre la cual no voy a desvelar nada hasta la aparición del primer single».

Las recompensas por participar en esta nueva campaña van desde descargas, CDs, vinilos, fotografías, camisetas y obras gráficas numeradas hasta un show en streaming exclusivo. Todas las aportaciones servirán para cubrir los gastos de producción, grabación, mezcla y masterización del álbum, la realización de fotografías y video, y por último, la fabricación y envío de las recompensas.

Fuente: popelera

Web Admin Admin

junio 11th, 2021

No Comments