En el valle de Lucerne, en pleno desierto del Mojave y a medio camino entre Los Ángeles (California) y Las Vegas (Nevada), la banda mexicana Maná rodó el videoclip para su nuevo sencillo, “La Prisión”.
Fher Olvera, cantante de la banda, indicó que se decantaron por esta canción porque suena «a un Maná nuevo y evolucionado» que aporta «cosas novedosas, frescas y ha gustado mucho a la gente», y que decidieron grabar en el desierto porque es «justamente lo opuesto a una prisión, la libertad en su máximo esplendor, sin barreras ni obstáculos».
Maná es noticia también porque este sábado fueron los encargados de ponerle emoción con su repertorio de clásicos a la jornada inaugural del primer festival Rock in Río en EE.UU., donde el frío de Las Vegas no pudo contener la energía de un público que vibró también con las melodías de No Doubt y Foster and the People.
Miles de personas dispusieron de tres calles repletas de puestos de comida y bebida, además de un contenido de lo más variopinto: galerías de arte, una capilla para bodas exprés, sesiones fotográficas improvisadas y artistas.