De tod@s es sabido que en Happy FM no hablamos de política, pero cuando se dan situaciones incalificables como esta, no podemos quedarnos impasibles. Sea quien sea que esté al frente de la institución responsable, es un acto de absoluta irresponsabilidad y desidia el que se produzca esta situación, cuando hay personas en la isla que lo están pasando realmente mal…Es que nadie les ha dicho que LA COMIDA NO SE TIRA, COJONES!!!!!
Este miércoles de madrugada, operarios del Ayuntamiento de La Oliva sacaron de la Tenencia de Alcaldía de Corralejo 1.750 kilos de comida no perecedera con gorgojos y en mal estado. Alimentos que iban destinados a las personas más necesitadas del municipio y que fueron trasladados al vertedero de Zurita en Puerto del Rosario donde la comida fue enterrada.
Se ha sabido que la comida fue enterrada en el vertedero insular de Zurita pero no existe en el libro de registros la entrada del camión con la comida en mal estado, ni el peso de la mercancía, «como es obligado cada vez que se depositan vertidos ya sea por parte de empresas, instituciones o particulares».
Repetimos….Es que nadie les ha dicho que LA COMIDA NO SE TIRA, COJONES!!!!!