La ‘girlband’ de K-pop BLACKPINK estrena ‘Kill This Love’, su salto definitivo al mercado occidental
Con un videoclip plagado de estímulos visuales y apostando por potentes golpes de percusión, BLACKPINK estrena su tema Kill This Love. La girlband más famosa de K-Pop del planeta continúa apostando por su sonido, eso sí, con fragmentos en inglés en su intento de acercarse al público occidental.
Fue en 2016 cuando publicaron el tema que las lanzó a la fama, se llamaba 붐바야'(BOOMBAYAH) y era un pequeño adelanto del sonido por el que apostaría la formación femenina, con éxito masivo.
Este tema nuevo llega tras la publicación del disco BLACKPINK ARENA TOUR 2018 «SPECIAL FINAL IN KYOCERA DOME OSAKA», pretexto para promocionar su nuevo tour, que tendrá parada en Barcelona. El primer gran movimiento para su conquista de occidente vino con su colaboración con Dua Lipa en el tema Kiss and Make Up. Con este trabajo conjunto, tanto la artista británica como las coreanas consiguieron salir bien paradas en la lista de éxitos, consiguiendo más de 200 millones de reproducciones en Spotify.
A penas 16 horas después de la publicación del videoclip oficial, «Kill This Love» cuenta con casi 34 millones de visualizaciones.
Fuente: 20minutos