Pinchando la Página

Canarias

‘La Espera’ de Tatiana Delalvz y Maikel Delacalle: Vídeo Oficial

‘La Espera’ de Tatiana Delalvz y Maikel Delacalle: Vídeo Oficial

Para Tatiana Delalvz, eso de la música es algo que corre por sus venas. Se ha criado en el seno de una familia procedente de Algeciras y llena de artistas que han encarnado como nadie el folclore andaluz, algo que ella ha sabido combinar de manera sublime con las tendencias de la música urbana y latina.

Además del arte que desprende, también ha sido clave en su éxito el saberse rodear de los mejores en su estilo. Nombres como los de Danny RomeroNyno Vargas o Lérica son solo algunos de los que aparecen en las canciones que Tatiana ha lanzado a lo largo del último año.

Y a esa lista se suma desde ya mismo Maikel Delacalle. El rapero tinerfeño se ha unido a la cantante gaditana para lanzar una de esas canciones con un título premonitorio: La espera. Una espera que, después de escucharla, sabemos que ha merecido realmente la pena.

Ambos artistas llevaban ya algunos días anticipando la colaboración a través de sus redes sociales de una manera algo diferente. Tatiana Delalvz aseguraba en un breve vídeo compartido en Instagram que se había encontrado casualmente con Maikel y dijo haber aprovechado el momento para proponerle lanzar una canción juntos.

Como no podía ser de otra manera, el canario vio con buenos ojos la propuesta y ya tenemos el resultado con nosotrxs. La canción ha sido estrenada a la vez que su videoclip y ambos sirven para que seamos testigos de la buena química que tienen los dos cantantes y cómo dos registros tan diferentes se compenetran dando lugar a una mezcla perfecta.

En el vídeo podemos observar también las dotes para el baile tanto de Tatiana como de Maikel, y es que un escenario lleno de luces es el lugar elegido para que los artistas se desenvuelvan y demuestren todo el potencial que tienen.

Y a ti, ¿cómo te suena esta colaboración entre Tatiana Delalvz y Maikel Delacalle?

Fuente: los40

Web Admin Admin

junio 17th, 2021

No Comments