Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

LA CAZZU MÁS SENSUAL ESTRENA EL VÍDEO DE ‘PELI-CULEO’, SU CANCIÓN CON DE LA GHETTO Y RANDY

LA CAZZU MÁS SENSUAL ESTRENA EL VÍDEO DE ‘PELI-CULEO’, SU CANCIÓN CON DE LA GHETTO Y RANDY

La argentina se mueve sigilosa y sensual frente a la cámara

Los fans de Cazzu están de enhorabuena. Y es que si pensabas que la argentina ya lo había dado todo con el lanzamiento de su álbum Nena Trampa, estabas equivocado. ¡Aún quedaba mucho oro por sacar a relucir!

Prueba de ello está en el nuevo lanzamiento que ha compartido con todos sus seguidores. Se trata de lyric video de su tema Peli-Culeo, que llega acompañado de De La Ghetto y Randy en el disco ya mencionado.

Este vídeo llega cargado de sensualidad y sigilo por parte de la artista, que se convierte en la única protagonista mientras se mueve en una barra de stripstease y con look caracterizado por sus transparencias y pedrería. El vídeo ha alcanzado las 172.000 visualizaciones en tan solo unas horas. Una cifra que no dudamos que va a aumentar con el transcurso de los minutos.

Cazzu es una de las mayores referentes del trap y del género urbano a nivel internacional. Sus canciones han viajado ya a todos los rincones del mundo, reuniendo así millones y millones de escuchas en las plataformas digitales.

Hace unos meses visitó los estudios de LOS40 Urban para hablar sobre Nena Trampa, Rels B, el machismo y las tiraeras, y demostró que es tan natural y transparente como parece a través de las redes sociales. Por ello cualquiera que se anime a adentrarse en la música de Cazzu nunca encuentra la salida.

Lo cierto es que Peli-Culeo no es el único tema de Nena Trampa que cuenta ya con un vídeo. Y es que si algo se ha propuesto la argentina es compartir con sus fans los videoclips de casi todas las canciones incluidas en este disco. Ya van ocho, aunque todo apunta a que este no será el último en ver la luz. Y a ti, ¿cuál te gustaría que fuese el siguiente?

Fuente: los40

joseangel.moreno1@gmail.com

agosto 9th, 2022

No Comments