Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

La banda de Gran Tarajal NATRIBU de gira por la Península

La banda de Gran Tarajal NATRIBU de gira por la Península

La banda de Metal-Heavy-Rock-Alternativo Natribu, originarios de Gran Tarajal, comienzan una gira por la Península, dentro de la llamada GIRA  DAMAS DE METAL, donde se encuentran tres de las bandas más en forma del panorama español del género, comandadas por voces femeninas. Natribu, cuenta con una larga trayectoria, y lanzarán en breve un nuevo trabajo discográfico, siendo este el Tercero de su carrera. A continuación tienes las fechas de la gira confirmadas hasta el momento.

giradamasdemetal_natribu_happyfmfuerteventura

¿Quieres saber un poco más acerca de Natribu?

A finales del 2004 nace NATRIBU, banda originaria de Gran Tarajal, en la isla de Fuerteventura.

Una banda que se mueve entre los estilos Metal-Heavy-Rock-Alternativo.

Con el paso del tiempo diferentes músicos han pasado por Natribu, enriqueciendo con ello a la formación. En la actualidad NATRIBU es un quinteto integrado por, Chapi Solla (Voz), Aridani Rios (Bajo), Jorge Brito (Guitarra), Salvador Iglesias (Guitarra) y Alejandro Gonzalez (Batería).

Desde sus comienzos hasta el día de hoy NATRIBU ha compartido escenario con las bandas nacionales de la talla de O´Funkillo, Mojinos Escocidos, Def Con Dos, Obus, Hamlet, Barón Rojo, entre otros; con la banda internacional The Poodles (suecia), así como, con la mayoría de bandas de canarias.

NATRIBU edita su primer DEMO, en 2010. Ante la buena aceptación NATRIBU se pone manos a la obra y lanzan su primer disco «CAMINO»  en Agosto del 2011, reeditado en  Mayo de 2012, con la voz de Chapi Solla.

En Abril de 2014 NATRIBU lanza su segundo trabajo discográfico «TIEMPO DE CAMBIOS», un disco con 8 canciones con letras muy personales y teniendo una muy buena acogida por parte del público.

Despiertate Happy

octubre 15th, 2015

No Comments