Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Kumpania Algazarra, Morodo & Okoumé Lions, Elenco Da Paz y Mr. Paradise en el FEM 2017 – sábado, 01 de Julio

Kumpania Algazarra, Morodo & Okoumé Lions, Elenco Da Paz y Mr. Paradise en el FEM 2017 – sábado, 01 de Julio

KUMPANIA ALGAZARRA: 23:45 – 00:55 H

Kumpania Algazarra deambula con sus canciones por los cinco continentes, convirtiendo los sonidos que toca en una fiesta sobre ruedas, al estilo de las populares bandas de música, como la mismísima banda de Agaete.

Acróbatas, hijos del camino y el viento, músicos en juerga permanente sumergida en un cóctel de melodías alegres, sus combinaciones musicales forman una mezcla de culturas donde están presentes sonidos balcánicos, árabes, latinos, africanos, ska, funk y hip-hop, entre otros.

MORODO & OKOUMÉ LIONS 01:15 – 02:45 H

Ruben D. Morodo Ruíz (Madrid,1979) adopta desde joven la cultura hip hop y la música jamaicana como estilo de vida, especialmente la hecha en castellano y que nace a principios de la década de los ochenta en Panamá, más concretamente en la ciudad de Colón, y que llega a España una década después.

Con catorce años era habitual verle en multitud de jams de hip hop por todo el territorio nacional junto a otros miembros de la Ozm Posse.

Desde el primer momento destaca por su crudo estilo rap-ragga, se mide al micrófono en interminables sesiones, graba maquetas junto a varios cantantes y productores y se va convirtiendo y dando forma al sing-jay (cantante) que hoy todos conocemos.

En 1999 llegó su estreno discográfico con Smooka de la mano del MC y productor Souchi. El tema se incluyó en su disco La Esencia 1.

En 2001 contó con Souchi y Dahani, entre otros, para producir su primer trabajo en solitario -Ozmstayl (Fünkdamental), un disco que sorprendió a propios y extraños por la original adaptación de estilos de raíces jamaicanas y hip hop al castellano, convirtiéndolo para siempre en una referencia esencial a la hora de entender la evolución del ragga y el reggae en España.

En octubre de 2004 edita su segundo trabajo, Cosas que Contarte, al que acompaña una gira a nivel nacional, donde se ratifica como exponente de la escena reggae en nuestro país.

En 2006 se inicia su estreno internacional, visitando por primera vez países como Bélgica (Soundstation), Holanda, Portugal (Carviçais Festival) y Alemania (Popcorn Festival).

También por primera vez cruza el Atlántico para presentar su música en directo en países de habla hispana, como Chile (Teatro Caopulican y One Festival 2007) y Venezuela (Reggae Por la Tierra 2006 y Caracas Reggae Festival 2007).

Además, entra a formar parte del One Love Crew en colaboración con la Comunidad Rastafari (España, Panamá y Chile). Ese mismo año realizan el One Love Tour (Santiago, Valparaíso, Bogotá…) gira solidaria con los sectores mas humildes de cada ciudad que visitan.

Después de un parón discográfico de casi seis años, en 2010 regresa editando su tercer disco de estudio, Rebel Action, que lo lleva por todas las salas y festivales más importantes de España, actúa en el Festival Summer Jam de Alemania y realiza varios viajes a Latinoamérica (Chile, México..).

En 2013 publica Reggae Ambassador, cuarto disco de estudio que consta de catorce canciones en las que colaboran artistas como Movimiento Original, Mikey General, KG Man, Mandinka Warrior, Donpa y Mad Divisio

En enero de este año Morodo vuelve a sus orígenes y ve la luz Hip Hop Sparta, en el que regresa a la esencia rapera de sus inicios con un mensaje claro: “El Hip Hop es una cultura, no un negocio. Hip Hop es Sparta”.

ELENCO DA PAZ: 03:00 – 04:00 H

Elenco Da Paz es un proyecto creado por los músicos Fogo de Deus aka Domingos Lopes, Manda Chuva aka Domingos Martins, Negro 5 aka Amadeu Correia y Pai Gasílhas aka Pedro Rosada.

Nació en 2015 y fue concebido con el fin de transmitir mensajes de integración social. Este grupo de bailarines de kuduro ganó los Premios de Música de Angola de Kuduro en el año 2016 con la canción Sólo en mal estado (arroz y frijoles).

Y Top Radio Luanda eligió al grupo como el mejor del año 2016 en  el género del kuduro también. Elenco Da Paz está formado por 15 artistas, que pretende fomentar la unión entre las clases sociales.

Fogo de Deus aka Domingos Lopes nació en 1984, en Malanje (Angola). Está considerado como una de las mayores referencia del Kuduro como bailarín. Desde muy joven ha girado por todo el país con Tony Amado, conocido como el impulsor de la danza del kuduro.

Manda Chuva aka Domingos Martins nació en 1979 en Kwanza Sul (Angola). también es una de las grandes referencias del género y comenzó bailando con Virgílio Fire y Sebem.

Negro 5 aka Amadeu Correia nació en 1984, en Luanda (Angola). Está considerado uno de los precursores de un nuevo estilo de Kuduro, trazando en sus música algo nuevo para el estilo y que tiene que ver sobre todo con las melodías que utiliza.

Pai Gasílhas aka Pedro Rosada nació en 1991 en Bié (Angola). Es uno de los princi- pales representantes de la nueva generación del Kuduro, e inició su carrera como bailarín de la mano de Fogo de Deus e Máquina do Inferno.

El Dj Mr. Paradise será el encargado nuevamente de servir de hilo conductor entre grupo y grupo.

Despiertate Happy

junio 29th, 2017

No Comments