Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Kiss y Scorpions, cabeza de cartel del Resurrection Fest 2018

Kiss y Scorpions, cabeza de cartel del Resurrection Fest 2018

Kiss  es una banda estadounidense de rock formada en Nueva York en enero de 1973. El gran éxito les llegó con su álbum en directo Alive! Publicado en 1975.

Scorpions es una banda alemana de hard rock ​ y heavy metal​ fundada en Hannover en 1965. ​ A lo largo de sus cincuenta años de carrera, han publicado decenas de álbumes de estudios, sencillos, álbumes en directo, recopilaciones y DVD en vivo. Además han recibido varios premios y condecoraciones, que los convierte en la banda de rock más exitosa de Alemania. Uno de sus temas insignias es el baladón «Wind of Change».

Ambos grupos han sido confirmados como cabezas de cartel de la decimotercera edición del Resurrection Fest, que se celebrará en 2018 del 11 al 14 de julio en Vivero (Lugo).

Los abonos están a la venta a un precio de 105 euros y también están disponibles ya las entradas diarias a través de plataformas digitales habituales.

 

Fuente: 20 minutos

Web Admin Admin

noviembre 22nd, 2017

No Comments