Kiss es una banda estadounidense de rock formada en Nueva York en enero de 1973. El gran éxito les llegó con su álbum en directo Alive! Publicado en 1975.
Scorpions es una banda alemana de hard rock y heavy metal fundada en Hannover en 1965. A lo largo de sus cincuenta años de carrera, han publicado decenas de álbumes de estudios, sencillos, álbumes en directo, recopilaciones y DVD en vivo. Además han recibido varios premios y condecoraciones, que los convierte en la banda de rock más exitosa de Alemania. Uno de sus temas insignias es el baladón «Wind of Change».
Ambos grupos han sido confirmados como cabezas de cartel de la decimotercera edición del Resurrection Fest, que se celebrará en 2018 del 11 al 14 de julio en Vivero (Lugo).
Los abonos están a la venta a un precio de 105 euros y también están disponibles ya las entradas diarias a través de plataformas digitales habituales.
Fuente: 20 minutos