Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Kiss se despedirá de sus fans en nuestro país en el Rock Fest Barcelona

Kiss se despedirá de sus fans en nuestro país en el Rock Fest Barcelona

La gran despedida de Kiss, una de las bandas más icónicas e influyentes del rock, será una de las grandes protagonistas de la próxima edición de Rock Fest Barcelona.

Se trata del último concierto en un festival español de la banda neoyorkina. Una ocasión para la que traerán su mayor espectáculo hasta la fecha a España en una noche que será absolutamente histórica.

No estarán solos Kiss en ese día: el sábado 4 de julio de 2020 es el día en que también coincidirán con los conciertos ya confirmados del 50 aniversario de Judas Priest, la gran despedida de UFO y el show exclusivo en España de Accept.

Los fans del hard rock europeo más clásico tendrán la oportunidad de encontrarse con los suizos Gotthard por primera vez en el festival.

En el capítulo del metal extremo, el festival también contará con la presencia de los reyes del death metal técnico Nile, quienes acaban de editar su último disco “Vile Nilotic Rites”.

También estarán por primera vez en nuestro país, el supergrupo sueco de death metal Bloodbath.

Pero, sin duda, una de las bandas más esperadas, es el proyecto de black metal, Belze-bubs, la banda de culto que aúna los cómics de JP Ahonen con el metal extremo.

Fuente: rock fm

 

Web Admin Admin

noviembre 13th, 2019

No Comments