Katy Perry ha dado el pistoletazo de salida a su nueva gira mundial, The Prismatic World Tour, en Belfast (Irlanda). La californiana vuelve a optar por un show muy divertido, lleno de color y fantasía, donde presenta las canciones de su último álbum, Prism, recuerda sus hits de siempre y nos regala alguna que otra sorpresa.
Katy Perry no se ha andado con chiquitas para montar el show de su nueva gira, The Prismatic World Tour. Después de lo bien que funcionó el rollo fantasía de la anterior, la entretenida diva-pop ha decidido llevar la temática de sus videoclips al escenario de este nuevo show, en el que no falta detalle, donde cada canción es como una pequeña obra de teatro. Animales vivientes, flores que cobran vida, un caballo armado gigante o el outfit egipcio a lo Katy Patra del vídeo de Dark Horse, son algunos de los números más llamativos del concierto. Perry también viste algunos vestidos confeccionados por grandes diseñadores como Di$count Universe, Todd Thomas, Nicolas Jebran, Cavalli yMoschino.
Algunos bocetos los publicó ella misma en sus redes sociales.
Para este gira, Katy Perry se centra en cantar los temas de su último disco, Prism. Singles principales como Roar, con el que abre el show, Dark Horse o Birthday. También recuerda grandes éxitos como Firework, California Gurls o I Kissed A Girl y sorprende con acertados mash ups entre canciones actuales y pasadas como This Is How We Do/Last Friday Nigt o Internacional Smile/Vogue (de Madonna, en plan tributo)
El pasado miércoles por la noche se estrenó con éxito en Irlanda, que junto con UK, tiene hasta 17 actuaciones confirmadas. Todavía no hay fechas para el resto de Europa pero Katy llevará su show por las principales capitales de Estados Unidos, Australia y Canadá. ¿Vendrá a España? Tampoco estaría de menos, ya que aquí vende lo suyo.
Os dejamos con algunos de los vídeo que han grabado los fans que estuvieron en este primer concierto de su nueva gira,The Prismatic World Tour.