Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

KAROL G Y MALDY SE UNEN PARA HACERNOS PERREAR TODA LA NOCHE CON ‘GATÚBELA’

KAROL G Y MALDY SE UNEN PARA HACERNOS PERREAR TODA LA NOCHE CON ‘GATÚBELA’

Con este tema comienza una nueva etapa en la carrera musical de la artista

Los fans de Karol G están de celebración. La colombiana acaba de lanzar Gatúleba, su colaboración con Maldy. A pesar de que se acaben los meses de calor y las vacaciones, estamos seguros de que no hay mejor forma de volver a la rutina que con esta nueva producción llena de sensualidad y poder femenino.

La canción viene junto a Maldy, uno de los pioneros del reggaetón e integrante de Plan B. Gracias a ambos artistas podemos definir este single como la mezcla perfecta entre ritmos frescos y reggaetón tradicional, sin olvidarnos de las ganas de perreo que siempre trasmite la colombiana. Como resultado tenemos un futuro hit que nos invita a bailar toda la noche con estos sonidos inigualables que no van a parar de sonar en las discotecas.

La cantante ha querido representar el inicio de una nueva etapa en su carrera musical como ya lo adelantó con su cambio de look. Ahora lo demuestra con su renacimiento artístico en el que prima una renovada sensualidad y el empoderamiento femenino que siempre ha transmitido, tanto en su música como en su vida privada. Podemos decir que Karol G se ha convertido en una de las representantes más importantes de la nueva generación a nivel global.

Un vídeo lleno de libertad y poder
La canción, como no podía ser de otra forma, viene acompañada de un videoclip que nos confirma que la colombiana es un referente del género urbano. El clip fue grabado en Barcelona y España, producido por DJ Maff y dirigido por Pedro Artola.

A lo largo de las imágenes, Karol G aparece rodeada de gente que muestra el poder que tiene sobre su cuerpo, tocándose y besándose con total libertad. Sin embargo, cuando está a punto de finalizar la canción, la artista se convierte en una auténtica Catwoman ensangrentada, observando la luna en medio de la playa. Un giro que nadie se esperaba y que puede dejar la idea a una continuación de otro tema.

Con este lanzamiento, la colombiana da el pistoletazo de salida para iniciar su nueva gira, $trip Love Tour, con la que recorrerá 30 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Desde aquí solo podemos pedir que pase por nuestro país para disfrutar de este temazo en directo.

Fuente: los40

joseangel.moreno1@gmail.com

agosto 29th, 2022

No Comments