Pinchando la Página

Canarias

Kansas publican una versión en vivo de su clásico «Point of Know Return»

Kansas publican una versión en vivo de su clásico «Point of Know Return»

Los veteranos rockeros estadounidenses Kansas anunciaron recientemente que van a publicar un nuevo disco en mayo: el directo ‘Point of Know Return Live & Beyond’. Concretamente, el álbum se lanzará el 28 de mayo, aunque la reserva online ya está activada.

El nuevo disco presenta 22 canciones seleccionadas de 12 conciertos grabados en 2019 y 2020 durante la gira de ‘Point of Know Return Anniversary Tour’.

La lista de canciones incluye al completo el álbum con 6 discos de platino de la banda, el legendario ‘Point of Know Return’, puesto que lo interpretaban en su totalidad en esta gira. El resto de cortes son clásicos del grupo y otros seleccionados.

El batería de Kansas y coproductor de este álbum, Phil Ehart, ha comentado sobre él: «Sabíamos que queríamos lanzar un álbum en vivo de la gira». «No poder estar de gira durante más de un año nos ha dado la oportunidad de trabajar en ‘Point of Know Return Live & Beyond’ y publicarlo para nuestros fans, que están echando de menos los conciertos tanto como nosotros», añade.

También cuenta cómo en el grupo debatieron quién mezclaría el álbum, y pensaron que «la mejor persona posible sería el mismo que mezcla a la banda en vivo todas las noches y graba los shows en la carretera. ¡Nadie sabe mejor cómo suena Kansas en vivo que nuestro ingeniero de sonido, Chad Singer!».

«Este álbum en vivo suena genial», agregó por su parte el guitarrista y coproductor de Kansas Richard Williams, que también relata: «Queríamos asegurarnos de que este álbum capturase y representase cómo suena Kansas en vivo».

‘Point of Know Return Live & Beyond’ estará disponible en varios formatos: digital + doble CD, LP vinilo triple de 180 gramos + caja de 2 CD y formato digital.

A continuación puedes escuchar un adelanto de lo que será esta reedición en vivo.

Fuente: Rock Progresivo

Web Admin Admin

marzo 31st, 2021

No Comments