Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

JUSTIN QUILES Y MYKE TOWERS ESTRENAN ‘WHISKEY Y COCO’ Y DEMUESTRAN EL PODER DE LA MÚSICA

JUSTIN QUILES Y MYKE TOWERS ESTRENAN ‘WHISKEY Y COCO’ Y DEMUESTRAN EL PODER DE LA MÚSICA

¿Te ha pasado alguna vez? 

Siempre hay una canción que consigue llevarnos a otro lugar y despertarnos esos sentimientos que creíamos tener olvidados. Esa que te da un pellizco en el corazón y te sobresalta, incluso físicamente. Hay canciones que te levantan de la silla y automáticamente te hacen sacar esa faceta de bailarín/a que no sabías que tenías.

Eso es lo que Justin Quiles y Myke Towers han querido demostrar en Whiskey y Coco, su nueva colaboración. Ambos artistas puertorriqueños nos traen un tema cargado de sonidos urbanos, pero cuyo videoclip representa más de lo que muchos imaginan.

En las imágenes que protagonizan esta pieza audiovisual, varios jóvenes disfrutan de la canción a través de sus auriculares y en diferentes escenas. Se dejan llevar por sus ritmos, ya sea en solitario o acompañados, y consiguen recordar a esas personas que han ocupado un lugar muy especial en sus corazones. 

El lanzamiento de este tema ha sido celebrado por los amantes del género urbano. Y es que tanto Justin como Myke son dos referentes de la escena a nivel internacional, que han llevado sus canciones a las listas de éxitos y han puesto música a las fiestas de millones de personas. No es de extrañar, por tanto, que Whiskey y Coco se colase en las discotecas de todo el mundo.

Hace unos días, Quiles revolucionaba a sus fans con la publicación de una foto en la que ocultaba la identidad del artista que le acompañaría en su nuevo lanzamiento. Muchos intentaron adivinarlo, pero pocos acertaron. En los comentarios podía leerse una larga y diversa lista de nombres, y cuando nuestro protagonista anunció hace unas horas que se trataba de Towers, nadie podía dar crédito.

Y tú, ¿ya la has escuchado?

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

enero 15th, 2023

No Comments