Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

Joss Stone publica su primer disco navideño, ‘Merry Christmas, Love’

Joss Stone publica su primer disco navideño, ‘Merry Christmas, Love’

Desde el pasado 30 de septiembre, está disponible en todas las plataformas de streaming el primer disco navideño de Joss Stone, una colección de 16 canciones titulada ‘Merry Christmas, Love‘ que también se pondrá a la venta en formato físico a partir del 21 de octubre.

Esto es lo que ha comentado la cantante sobre la creación del álbum: «Hacer este disco ha sido sinceramente un sueño hecho realidad. Ha estado años y años sonando en mi cabeza y ahora por fin puedo escucharlo en la realidad. Parece ser cierto que las cosas buenas llegan a los que esperan. Todas las estrellas de la Navidad se han alineado y me han puesto en el lugar adecuado y en el momento adecuado con el equipo de personas adecuado para hacer que esta música brille en todas las direcciones. Sólo espero que la gente disfrute escuchándola tanto como yo haciéndola»,

Tracklist de ‘Merry Christmas, Love’

1. ‘Twas the night before Christmas
2. Let it snow
3. What Christmas means to me
4. Winter wonderland
5. Jingle bells
6. Away in a manger
7. The Christmas song
8. If you believe
9. Hark! the herald angels sing
10. Snow
11. Have yourself a merry little Christmas
12. O little town of Bethlehem
13. White Christmas
14. In the bleak midwinter
15. Bring on Christmas day
16. Silent night

El single de presentación del disco es ‘What Christmas Means to Me’, versión de un tema original de Stevie Wonder que la artista describe así: «Realmente me hace sonreír y me hace pensar en todas las cosas únicas que hacen que la Navidad sea especial para mí. Una gran letra de la leyenda que es Stevie Wonder».

 

Fuente: Popelera

joseangel.moreno1@gmail.com

octubre 5th, 2022

No Comments