Pharrell Williams ha sido destronado de lo más alto de la lista Billboard Hot 100 tras 10 semanas de reinado con su single, Happy. John Legend ha conseguido, por fin, hacerse con el #1 de la lista, gracias a su baladón All Of Me, siendo el primer single que consigue este puesto tan ansiado por esta estrella del r’n’b.
Ha sido una lucha dura y muy competitiva pero, al final, John Legend ha conseguido el #1 esta semana de la lista oficial de singles en Estados Unidos, y eso, que Ariana Grande llegó pisando fuerte con Problem, su nuevo single, que ha tenido que conformarse con el #3 en su debut en lista.
Este momento ha sido tan emocionante para el cantante que no ha dudado en agradecer en Twitter a todos sus fans que hayan hecho realidad este sueño, que lleva persiguiendo los 10 años de exitosa carrera. Sus discos siempre han funcionado muy bien en los charts pero ningún single había llegado tan alto como All Of Me.
All Of Me siempre se recordará como la canción que convirtió a John Legend en una estrella internacional del r’n’b, comercialmente hablando. Además de triunfar en USA, está presente en los primeros puestos de las listas de todo el planeta. El videoclip del tema está a punto de conseguir record VEVO, es decir, superar los 100 millones de reproducciones en Internet.
Las baladas nunca pasan de moda y siempre serán un valor seguro para la música, buen ejemplo de ello es este All Of Me,todo un hit con mayúsculas, que suena así de bien.
John Legend no es una nueva estrella de la industria de la música, al compositor de Ohio le conocimos el pasado 2006 por arrasar en la entrega de los Grammy de ese año, ya que consiguió la friolera de 9 nominaciones y 4 galardones, casi todos en categorías r’n’b, gracias a su álbum debut Get Lifted, publicado en 2004.
Ahora, con su quinto trabajo,Love In The Future, en la calle, promete comerse el mundo y quién sabe si arrasar de nuevo en los Grammy de 2015. Hasta entonces, podremos disfrutar de All Of Me, maravilloso tema que ya es casi un #1 mundial.
Hay una versión del tema en la que colabora la violinista Lindsey Stirling, cuyo álbum «Shatter me» acaba de debutar en el número 2 de la Billboard 200.