Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

JIN (BTS) VIAJA AL ESPACIO EN ‘THE ASTRONAUT’, EL SENCILLO DE SU DEBUT EN SOLITARIO

JIN (BTS) VIAJA AL ESPACIO EN ‘THE ASTRONAUT’, EL SENCILLO DE SU DEBUT EN SOLITARIO

El integrante de BTS revoluciona a sus fans

Los seguidores de BTS están de enhorabuena. Jin, el hermano mayor del grupo, se ha estrenado en solitario de la mano de The Astronaut, un tema que ha emocionado a todo el que lo ha escuchado.

Los chicos de Coldplay han participado en la co-escritura de la canción, haciendo que ésta sea aún más especial para el surcoreano. De hecho, su lanzamiento llega justo antes de que el artista se ausente para cumplir con el servicio militar obligatorio.

The Astronaut nos regala la melódica voz del cantante en unos sonidos pop/rock que llegan acompañados de un videoclip de lo más emotivo. En él, el surcoreano emprende un bonito viaje al espacio, donde descubre y experimenta un mundo nuevo.

El lanzamiento de The Astronaut ha marcado un antes y un después en la trayectoria del cantante y en las vidas de sus seguidores. Y es que los millones de Army en todo el mundo estaban deseando escuchar el debut en solitario del mayor del grupo de K-Pop, que ha demostrado que tiene talento de sobra para inspirar a las nuevas generaciones.

En tan solo unas horas, el single ha conseguido superar los seis millones de reproducciones. Una cifra que estamos seguros que va a seguir aumentando con el transcurso de los minutos.

Por su parte, nuestro protagonista ha celebrado su estreno desde Argentina. Y es que Chris Martin lo ha invitado para interpretar la canción sobre el escenario en su gira internacional. Los fans argentinos de BTS están contando los minutos para disfrutar de este momento insólito este 28 de octubre.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el debut musical en solitario de Jin?

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

noviembre 3rd, 2022

No Comments