Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

JHAYCO, FEID Y SECH SE UNEN EN ‘EN LA DE ELLA’, LA NUEVA CANCIÓN DE REGGAETON DEL MOMENTO

JHAYCO, FEID Y SECH SE UNEN EN ‘EN LA DE ELLA’, LA NUEVA CANCIÓN DE REGGAETON DEL MOMENTO

Estos tres artistas revolucionan a los amantes de la música urbana

Todos estaban esperando la llegada de esta colaboración. Hace unos días, Jhayco publicó un vídeo en el que invitaba a los artistas a unirse al tema que estaba reproduciendo en el estudio, y Feid no tardó en compartir un vídeo respondiendo a la petición del puertorriqueño con unos versos. Jhayco inmediatamente le envió la base para unirse al tema.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que ha sido Sech el que ha completado la colaboración con sus hipnotizantes versos. ¡La combi completa!

Así llega En La De Ella, un tema en el que predominan los sonidos de reggaeton y que no va a tardar en convertirse en el rey de cualquier fiesta. Esto es lo que han demostrado los mensajes de sus seguidores en las redes sociales, que indican que la canción ya es su banda sonora del fin de semana.

En La De Ella llega acompañado de un videoclip en el que nuestros protagonistas interpretan el tema a cámara a oscuras en un rascacielos. El vídeo acumula ya medio millón de reproducciones en Youtube.

El tema está dedicado a todas las mujeres que quieren pasárselo bien y tener una noche de chicas protagonizada por el perreo y la buena compañía. Y es que con la llegada del viernes, ¿a quién no le gustaría tener hoy una velada como esa?

El lanzamiento de esta colaboración ha sido un motivo de celebración para sus fans y algunos compañeros de profesión. Artistas de la talla de Sky Rompiendo y Ovy On The Drums han halagado su trabajo. Incluso celebridades como Vinicius Jr., el jugador del Real Madrid, han mostrado su emoción en redes sociales.

Y a ti, ¿qué te ha parecido En La De Ella?

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

octubre 23rd, 2022

No Comments