Pinchando la Página

Cultura

Jesy Nelson publicará su primer disco en solitario con Polydor Records

Jesy Nelson publicará su primer disco en solitario con Polydor Records

La ex componente de Little Mix, Jesy Nelson, ha anunciado a través de sus redes sociales que ha firmado un contrato discográfico con Polydor Records para el lanzamiento de su primer disco en solitario.

Esta noticia llega sólo unos meses después de que la artista hiciera pública su decisión de abandonar la formación británica para cuidar su salud mental. En un comunicado publicado en Instagram, Jesy explicaba: “Estar en Little Mix ha repercutido negativamente en mi salud mental. La presión de estar en un grupo de chichas y de satisfacer ciertas expectativas me resulta muy difícil de llevar. Necesito pasar tiempo con las personas a las que amo y hacer las cosas que me hacen feliz”.

Sin embargo, solo unas semanas después de confirmar su salida de Little Mix, Jesy sorprendía a sus seguidores anunciando que ya estaba trabajando en sus primeras canciones en solitario. Esto abrió la puerta a imaginar que otro de los motivos por los que Jesy decidió abandonar el grupo era por el regreso de Little Mix a un sonido más pop, un estilo con el que la cantante no se sentía demasiado identificada.

En relación a su decisión, en una reciente entrevista a Cosmopolitan la artista comentaba lo siguiente: “Creí que lo normal era sentirse como yo me sentía y estuve así 10 años. Desde que lo dejé, me siento libre. No me levanto con ansiedad pensando que tengo un rodaje y que necesito morirme de hambre.”

Fuente: popelera

Web Admin Admin

mayo 27th, 2021

No Comments