Pinchando la Página

Despiertate Happy

Jesy Nelson debuta en solitario con el single ‘Boyz’ junto a Nicki Minaj

Jesy Nelson debuta en solitario con el single ‘Boyz’ junto a Nicki Minaj

Un año después de su decisión de abandonar Little Mix para cuidar su salud mental y afrontar nuevos proyectos individuales, ya podemos escuchar el primer single en solitario de Jesy Nelson.

La cantante británica debuta en Polydor Records con un nuevo tema de estilo urbano, titulado ‘Boyz‘, que cuenta con la colaboración de Nicki Minaj. Así se presenta esta canción en la nota de prensa de Universal Music Spain: “Con la actitud descarada del hip-hop y el R&B americano más pícaro con el que ha crecido, Jesy le da la vuelta al himno de Diddy del 2001 ‘Bad Boy 4 Life´ y lo convierte en una reflexión sobre los hombres que la atraen, completado con un verso de la mega estrella del rap y anterior colaboradora, Nicki Minaj quien describe la reunión como “¡la malota inglesa y la Barbie!”

La idea de samplear a Diddy surgió después de que Jesy viviera un mal momento por una relación que no acabó bien, lo que le llevó a reflexionar sobre el tipo de personas que suelen atraerle. “’¿Por qué me gustan los malotes, qué me pasa? ¿Por qué me atraen todos los que parecen peligrosos?’” recuerda haber pensado.”Así que mandé un mensaje [al dúo de productores Loose Change] :”Pensaréis que estoy chalada, pero quiero escribir una canción sobre por qué a la mayoría de mujeres les gustan los chicos malos y quiero usar el tema de P. Diddy’. Ellos me respondieron con un entusiasta ¡venga!.”

Con este primer sencillo, la cantante quiere tomar las riendas de su propia narrativa como intérprete. Esto es lo que ha comentado Jesy: “Solo quiero ser yo y ser genuina,” dice. “Quiero que mis fans escuchen mis historias porque de verdad lo son. Nadie ha venido a decirme sobre qué tengo que componer. Esta es la música que siempre he querido hacer.”

El single ‘Boyz’ viene acompañado de un destacado videoclip rodado hace unas semanas bajo la dirección de Harry James.

Fuente: Popelera

Web Admin Admin

octubre 13th, 2021

No Comments