Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Jesse & Joy acumulan más de 32 millones de reproducciones con el vídeo del tema «Mañana es too late» ft J. Balvin

Jesse & Joy acumulan más de 32 millones de reproducciones con el vídeo del tema «Mañana es too late» ft J. Balvin

Los hermanos Jesse & Joy se atreven con todo y no paran de sorprendernos. El tema por el que conocimos a este dúo mexicano es el famoso ‘¡Corre!’, y desde entonces hemos podido ver que encabezan las listas de éxitos de muchos países.

Estos datos conforman su carrera musical: 4 álbumes de estudio, un álbum en vivo, dos EP, un disco bilingüe, dos álbumes recopilatorios, un disco de versiones y otro especial.

Todos ellos le han valido a Jesse & Joy para hacerse con un Grammy estadounidense, seis Latin-GRAMMYs y cuatro Gaviotas de Plata y Oro de Viña del Mar, que se dice pronto.

A principios del mes de Abril, los hermanos nos presentaban una colaboración muy especial:  ‘Mañana es too late’ junto al gran J Balvin, otro artista que está arrasando gracias a colaboraciones como esta, y a otras con artistas como Rosalía o Selena Gomez.

Sus intérpretes definen el tema como “Una canción que nos invita a vivir el momento, y aprovechar cada aliento de nuestras vidas, recordándonos al mismo tiempo la adrenalina de sentirse enamorado”.

El videoclip, dirigido por Dano Cerny, cuenta ya con más de 32 millones de reproducciones en Youtube.

El dúo mexicano está ultimando ya los detalles de su próximo álbum de estudio y están preparando una gira por Latinoamérica con la que seguro que nos sorprenden. En ella presentarán todo lo nuevo que están cocinando.

Fuente: okdiario

 

Web Admin Admin

abril 29th, 2019

No Comments