El nuevo disco de JLo salió a la venta el martes 17 y lleva por nombre A.K.A., siglas en inglés para “Also Known As”, que en español significa “también conocida como”, refiriéndose a una identidad diferente o un seudónimo distinto al de López.
En este álbum parece referirse a su personalidad musical: hip-hop, R&B, latina, dance… Jennifer López es muchas cosas musicalmente y eso quiere demostrar en el disco.
“Hay una fuerza diferente en mí a la que había en mi primer álbum. Soy la misma chica, soy la misma persona, pero ahora soy más fuerte. He crecido y me gusta pensar que soy un poco mejor ahora”, declaró Jennifer López a Los Angeles Times.
“Hice unos cuantos discos dance y la gente quería que hiciera un álbum dance. O piensan que debería volver a ser “Jenny From the Block”. Yo soy dance, soy pop, soy R&B, soy hip-hop, soy latina, soy ”Jenny From the Block”. Pero también soy ‘Jenny del Rodeo Drive’. Se trataba de abrazar todas esas cosas musicalmente, todo sobre mí emocionalmente, y poner eso en las letras y sonido de este álbum”, agregó López en su entrevista con Los Angeles Times.
El resultado son 10 temas de A.K.A., incluyendo colaboraciones con T.I., Iggy Azalea, French Montana, Rick Ross y Pitbull, con algunas canciones escritas por Chris Brown, y con productores como Detail, RoccStar y Harmony Samuels, así como el regreso de Cory Rooney, productor que no había trabajado con López desde sus primeras grabaciones.
Ha lanzado dos sencillos, I Luh Ya Papi y First Love además de lanzarse con una edición especial, la cual incluye cuatro temas adicionales: Tens junto a Jack Mizrahi, Troubeaux en colaboración con Nas, Same Girl con French Montana y Expertease (Ready Set Go).
ç