Pinchando la Página

Cultura

Jennie y Rosé de Blackpink han viajado a Los Ángeles para trabajar en su música

Jennie y Rosé de Blackpink han viajado a Los Ángeles para trabajar en su música

La mitad de BLACKPINK está en Los Ángeles. Las cantantes Jennie y Rosé, dos de las cuatro componentes de la banda de K-Pop BLACKPINK, una de las más conocidas en todo el mundo, han viajado a Estados Unidos para seguir trabajando en la creación de música.

Así lo ha confirmado recientemente su discográfica, YG Entertainment, al medio Allkpop después de que las cantantes fuesen vistas por algunos fans en un centro comercial de la ciudad estadounidense y los rumores no hayan dejado de circular desde entonces.

El sello ha sido escueto en sus informaciones y no ha querido dar más detalles sobre lo que pueden estar haciendo exactamente Jennie y Rosé en Estados Unidos. Sin embargo, algunos usuario de las redes apuntan a que estas han sido vistas con con el actor y rapero Jaden Smith —hijo del conocido intérprete Will Smith—, con el actor Moises Arias y con el dúo de djs Simi y Haze. ¿Significará esto que una colaboración con alguno de ellos está cerca?

Por ahora poco se puede saber más allá de las palabras oficiales del sello discográfico de Jennie y Rosé, por lo que solo nos queda esperar a ver qué novedades nos traen las BLACKPINK en el futuro.

Trabajando en el quinto aniversario de la banda

Además de lo que puedan estar haciendo en Estados Unidos, las chicas de BLACKPINK no dejan de trabajar en sus nuevas creaciones y lanzamientos. De hecho, hace solo unos días la banda anunció que el próximo es de agosto presentará la versión japonesa de su disco THE ALBUM y que ese mismo mes sus seguidores podrán disfrutar de BLACKPINK: THE MOVIE, una película con la que celebrarán su quinto aniversario.

Con este filme, que se proyectará los días 4 y 8 de agosto en cines de todo el mundo, la banda quiere recompensar a sus fans el apoyo que le han brindado durante los cinco años que llevan de recorrido.

Fuente: los40

Web Admin Admin

julio 6th, 2021

No Comments