Pinchando la Página

Canarias

Javier Limón presenta «Tambores» con la colaboración de Carlos Vives

Javier Limón presenta «Tambores» con la colaboración de Carlos Vives

‘Tambores’ de Javier Limón y Carlos Vives es el cuarto y último adelanto del proyecto Hombres de Fuego que verá la luz en abril. Carlos Vives es, además de una de las estrellas internacionales del pop rock latino más importante de los últimos tiempos y un gran conocedor del folclore de su querida Colombia. Son innumerables los proyectos y aportaciones que hace por y para esa música.

Usando el instrumento más terrenal y global como motivo de inspiración, el tambor, Javier le propuso escribir una canción homenaje a todas esas músicas populares que alegran la vida de las gentes del mundo. Una oda a la alegría que menciona en su letra y a través de su arreglo multi instrumental algunos de los países y pueblos que nos han influenciado a todos durante siglos. Un homenaje al tambor como instrumento y testigo primigenio del ser humano.

Una nueva canción que nos va diseñando y desgranando poco a poco lo que será el proyecto de Javier Limón ‘Hombres de Fuego’ en el que reúne grandes voces masculinas de la música para juntos mostrarnos un puñado de bonitas canciones compuestas y escritas Limón para una vez más hacernos soñar.

Juan Luis, Guerra & Nella con ‘Mi Guitarra’, Alejandro Sanz con ‘Mamá Africana’. ‘La Ventolera’ con Santiago Auserón y el actual ‘Tambores’ con Carlos Vives son los cuatro temas que ya han visto la luz y que elegantemente y de forma sosegada nos va descubriendo la esencia de ‘Hombres de Fuego’.

Un proyecto muy especial en el que las letras toman el mando y el rumbo de todas las canciones, que serán interpretadas por artistas españoles y latinoamericanos consagrados, imprescindible para los amantes de la buena música.

Web Admin Admin

abril 9th, 2021

No Comments