Pinchando la Página

Despiertate Happy

James Arthur publica su nuevo álbum, ‘It’ll All Make Sense In The End’

James Arthur publica su nuevo álbum, ‘It’ll All Make Sense In The End’

Desde el pasado viernes 5 de noviembre, está disponible en formato físico y digital el nuevo trabajo discográfico de James Arthur.

Bajo el título de ‘It’ll All Make Sense In The End’, el cuarto disco de Arthur se escribió en su mayor parte en su casa de Surrey. Esto es lo que ha comentado el cantante: “Y de repente, la música empezó a sonar muy bien. Desde el primer día había un sonido al que quería llegar. Ya desde el principio sonaba como un álbum de verdad, un trabajo de verdad. Es la primera vez que hago un álbum en un solo lugar y eso se nota en la música. Trabajar en tu propia casa es algo muy cómodo: pude ser más vulnerable que nunca”.

Según la nota de prensa de su discográfica, ‘It’ll All Make Sense in the End‘ es un álbum que suena a libertad, y suena a esperanza, que es exactamente lo que James Arthur se ha dado a sí mismo en el último año. El disco está formado por los siguientes temas:

  1. Running Away
  2. Wolves
  3. Medicine
  4. September
  5. Always
  6. Emily
  7. Last of the Whiskey
  8. Never Let You Go
  9. 4000 Miles
  10. Déja Vu
  11. Ride
  12. Avalanache
  13. SOS
  14. Take It Or Leave It

Coincidiendo con la publicación del álbum, el artista ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Déja Vu‘, que ha sido dirigido por Dan Massie:

Fuente: Popelera

Web Admin Admin

noviembre 10th, 2021

No Comments