Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

J Balvin, Juanes y Juan Luis Guerra triunfan en los Heat Latin Music Awards

J Balvin, Juanes y Juan Luis Guerra triunfan en los Heat Latin Music Awards

Los artistas J Balvin, con tres premios; Juanes, con el Premio de Oro, y Juan Luis Guerra, con el Premio Compromiso, triunfaron en la primera edición de los Heat Latin Music Awards, celebrados ayer en playa Juanillo de Cap Cana, en el este de la República Dominicana.

Antes de abandonar el escenario, donde dio «gracias a los fans por darle vida a sus canciones» en sus 15 años de carrera, el colombiano J Balvin protagonizó una de las anécdotas de la velada, al despedirse de su mujer y presentadora de la gala con un beso.

Los artistas Juanes y Juan Luis Guerra, además de intercambiar premios, actuaron durante la gala, en la que muchos de los nominados de Venezuela resultaron premiados por votación de sus seguidores, que deciden a través de internet y móviles quiénes son los mejores en las diez categorías en las que compiten.

El galardón al «Mejor artista de la Región Sur» recayó sobre Axel, mientras el premio al «Mejor artista de la Región Norte» fue para los puertorriqueños Alexis & Fido, y en la categoría «Mejor artista de la Región Andina» el más votado fue Victor Drija.

Los premios Heat Latin Music Awards son un reconocimiento a los artistas y vídeos musicales que aparecen durante el año en la pantalla de «HTV» y que contengan como mínimo un 70 por ciento de letra en idioma español, y su objetivo es premiar la pasión, música y sabor que cada uno de ellos entrega a sus seguidores.

 

Despiertate Happy

junio 5th, 2015

No Comments