Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

IVÁN FERREIRO LANZA ‘EN EL ALAMBRE’, PRIMERA CANCIÓN DEL QUE SERÁ SU PRIMER ÁLBUM CON TEMAS NUEVOS EN 6 AÑOS

IVÁN FERREIRO LANZA ‘EN EL ALAMBRE’, PRIMERA CANCIÓN DEL QUE SERÁ SU PRIMER ÁLBUM CON TEMAS NUEVOS EN 6 AÑOS

Son muchos los que ya han alabado la poesía de su nueva letra

Hace seis años que Iván Ferreiro no lanza un disco de estudio con canciones nuevas, porque recordemos que su álbum de 2018 fue una reinterpretación de la discografía de Golpes Bajos y, el de 2019, fue un recopilatorio que repasaba su trayectoria entre 2005 y 2020.

Por eso, el 2023 va a ser un año importante para él. Será cuando saque nuevo álbum que ha anunciado para el próximo marzo. Pero mientras llega, ya podemos empezar a conocerlo a través de En el alambre, el primer tema que ha compartido.

Una vez más hemos podido comprobar la importancia que le da a las letras. De hecho, algún seguidor le ha aplaudido alguna frase como esa que dice: “Un corazón que mostraba mucho hastío y cierta paz, no lo has hecho mal”.

“Esa frase tan buena es de Emilio Bueso. Esa y alguna más. Os recomiendo que leáis la trilogía de Los ojos bizcos del sol y entenderéis de dónde sale. Gracias Emilio!!”, contestaba en twitter. Y claro, Emilio Bueso, encantado: “¡Iván Ferreiro ha tirado de mi novela para las letras de sus canciones nuevas! »

Recordando tiempos pasados

Un nuevo tema que a algunos les ha remitido a Los Piratas, su etapa en grupo, especialmente al álbum Ultrasónica. Y es que, en el fondo, es el mismo autor y algo queda siempre.

“Fantástica”, señalaba Rafa Val de Viva Suecia. “Vaya tema!!!!!!!”, aseguraba Marwán. Y son muchos los que ya han compartido algunas de las frases de esta nueva canción en redes donde han felicitado al músico por su nuevo trabajo que, como muchos dicen, ha tardado, pero ha merecido la pena.

Una vez más, la poesía de Iván Ferreiro ha visto la luz y nos ha dejado frases de esas que más de uno se tatuará para siempre, bien en la piel, bien en la memoria.

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

diciembre 19th, 2022

No Comments