Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Inteligencia artificial, ciencia ficción y «Terminator» son los protagonistas de VHS 3.1

Inteligencia artificial, ciencia ficción y «Terminator» son los protagonistas de VHS 3.1

Hoy nos adentramos en el mundo de los ciborg y la ciencia ficción de la mano de Tenesor Cruz y toda su panda de cinéfilos para hablarnos de «Terminator», una película que en 2008 fue considerada «cultural, histórica y estéticamente significativa» por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y seleccionada para su preservación en el National Film Registry.

Terminator es una película estadounidense de ciencia ficción y acción de 1984, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn.

Schwarzenegger interpreta al Terminator, un ciborg asesino enviado a través del tiempo desde el año 2029 a 1984 para asesinar a Sarah Connor, interpretada por Linda Hamilton. Biehn es Kyle Reese, un soldado también enviado desde el futuro con la misión de proteger a Sarah.

No se puede hablar de Terminator y sin inevitable hablar sobre Inteligencia Artificial.

¿Se nos habrá ido la olla si imaginamos en un futuro con robots por nuestra forma de pensar y cultura o al contrario, pensamos que es exagerado pensar en un futuro donde las máquinas nos descarten de la ecuación?

Web Admin Admin

noviembre 13th, 2019

No Comments