Pinchando la Página

Cultura

Imagine Dragons anuncia el álbum ‘Mercury – Act 1’ y estrena el single ‘Wrecked’

Imagine Dragons anuncia el álbum ‘Mercury – Act 1’ y estrena el single ‘Wrecked’

Imagine Dragons ha anunciado a sus seguidores que el próximo 3 de septiembre se pondrá a la venta su esperado quinto álbum de estudio, cuyo título confirmado es ‘Mercury – Act 1′.

Este disco llegará después de un complicado año de pandemia en el que el grupo también ha tenido que afrontar la pérdida de amigos íntimos y familiares, además de otros retos personales. “Me he tenido que alejar de todo para tener más claridad y alegría,” explica Dan Reynolds. El grupo ha trabajado junto al reputado productor Rick Rubin para dar forma a un álbum honesto que abandona las letras cargadas de metáforas, y en su lugar, abraza en extremo lo emocional sin guardarse nada.

El disco se pondrá a la venta en varios formatos físicos, incluyendo CD estándar, CD libro deluxe, vinilos en diferentes ediciones, cassette y un pack especial CD + Vinilo.

De este álbum hemos podido escuchar durante los últimos meses los singles ‘Follow You’ y ‘Cutthroat‘, pero ahora ha llegado el momento de conocer el siguiente sencillo oficial. ‘Wrecked‘ es el título de este nuevo tema que ha sido compuesto por el vocalista Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman.

La nueva canción de Imagine Dragons se describe como una cruda y poderosa expresión sobre el duelo, la pérdida y cómo seguir adelante. Reynolds compuso la canción poco después de perder a su cuñada, Alisha Durtschi Reynolds, enferma de cáncer.

“Ella era una luz cegadora. Un modelo de alegría y fuerza para todos los que conoció. Su repentino fallecimiento me ha conmocionado de manera que no soy capaz de expresar. Estaba con ella y con mi hermano cuando falleció y fue la primera vez en mi vida que he vivido la muerte de este modo. Me ha dejado impresa la fragilidad de la vida y la finitud de todas las cosas. He visto a mi hermano afrontar algo que nadie debería, pero también he visto como su fe le daba esperanzas en un futuro con ella. Solo puedo desear eso mismo” dice Reynolds. “Esta canción ha sido mi manera de abordar todo ello, la música siempre ha sido mi refugio. No siendo ya un hombre de fervientes creencias, solo me cabe esperar que lo escuche en un lugar donde esté repuesta y ya no sufra el dolor. Esta canción es mi deseo de eternidad para aquellos que amo” .

Fuente: popelera

Web Admin Admin

julio 5th, 2021

No Comments