Pinchando la Página

Despiertate Happy

Imágenes promocionales para lo nuevo de One Direction, Enrique Iglesias, Jennifer Lopez y Chenoa

Imágenes promocionales para los nuevos singles de One Direction, Enrique Iglesias, Jennifer Lopez y Chenoa

Durante los últimos días ha habido un montón de anuncios de lanzamientos de nuevos álbumes, y de estrenos de videoclips. Siempre te vamos informando puntualmente de las noticias y estrenos próximos, añadiendo las novedades en vídeos musicales, pero vamos a aprovechar la circunstancia para hacer un medley con varios estrenos interesantes para el gran público, y de los que ya hemos comentado en noticias individuales.

Comenzamos con Midnight memories la canción que aporta el título al actual disco de los chicos de One Direction. Un tema compuesto por Julian Bunetta, Louis Tomlinson, Liam Payne, Jamie Scott y John Ryan, como tercer single. El videoclip a continuación.

http://youtu.be/bkx9kCdaaMg

Enrique Iglesias no ha parado durante los últimos días de generar noticias. Ha anunciado el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo disco: Sex + Love, a la venta el 18 de marzo; y ahora estrena el videoclip del single en el que participa Pitbull: I’m a freak. Las imágenes están bien, pero casi no pueden ser menos originales.

http://youtu.be/YUiVIPgJA0o

La que aún no ha anunciado la fecha de edición de su próximo disco es Jennifer Lopez, aunque se conocen algunos detalles. Es posible que lleve título homónimo, aunque también se rumorea que podría conocerse como «The Bronx». Se ha estrenado el videoclip de Same girl, rodado en diciembre en Nueva York; la canción la ha compuesto J.Lo junto a Chris Brown y Cory Rooney, quien también participa en la producción

http://youtu.be/s3T2A7xJgZs

Y terminamos con el nuevo single de Chenoa: Júrame. Con un vídeo dirigido por Giancarlo Bianchi, es una historia sobre un triángulo amoroso, ambientada en los años 20. La canción está incluida en el disco Otra dirección, publicado en septiembre de 2013.

http://youtu.be/9Iq9Oaro1FU

 

 

Despiertate Happy

febrero 3rd, 2014

No Comments