Take That es una boy band de pop británica que nació en 1990. Originalmente estaba compuesta por cinco cantantes. A día de hoy sólo quedan 3 porque dos de ellos iniciaron carrera en solitario.
Durante los 90s causaron auténtica locura con 54 éxitos número uno y 35 álbumes número 1 en listas de venta y radio.
Uno de esos excomponentes es Robbie Williams, quien desde el 2014 está publicando sus rarezas, temas que fueron compuestos y grabados en el pasado y que jamás vieron la luz, y ahora llega el momento de una nueva edición.
Es el caso del tema I Just Want People To Like Me (Sólo Quiero Gustar A La Gente), que ya está disponible en plataformas digitales y de streaming junto a un videoclip para el que se subió al helipuerto de un rascacielos en México DF.
Fuente: 20minutos