Tras Roar y Unconditionally, Katy Perry se convierte en la faraona de Egipto para dar forma junto a Juici J al vídeo de Dark horse. El tercer single del álbum Prism, es un espectáculo visual.
Con su single Dark horse en lo más alto de las listas de ventas, Katy Perry nos presenta el videoclip, inspirado en la cultura egipcia y vemos a la cantante convertida en una especie de Cleopatra moderna llamada ‘Katy-Patra’.
Katy Perry nos presenta el videoclip de Dark horse, el tercer single de Prism.
Y si hay algo que la cantante cuida bastante, son sus videoclips. Ya lo hizo con los de la era Teenage Dream y con este nuevo trabajo ha vuelto a repetirlo con el divertido Roar o el espectacular vídeo de Unconditionally, que aunque el single no triunfó como se esperaba en los charts no fue precisamente por no tener un videoclip a la altura.
Sin embargo esto no ha ocurrido con Dark horse, que se mantiene en lo más alto de las listas de ventas y en cuyo vídeo Katy Perry viajará hasta Egipto para convertirse en una faraona llamada Katy-Patra.
Katy se convierte en una especie de Cleopatra moderna con esos grillz brillantes en los dientes que tanto se han puesto de moda entre las celebrities y que ya lució en los VMA’s de MTV.
Hoy 20 de febrero podemos ya disfrutar del videoclip completo ¡Que lo disfrutéis!