Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

(fotos) Hoy abre sus puertas Ovale Fuerteventura, tienda de cigarrillo electrónico

(fotos) Hoy abre sus puertas Ovale Fuerteventura, tienda de cigarrillo electrónico

Después del fin de semana movidito y very happy que hemos tenido con el Yaiza Se Mueve en Lanzarote, comenzamos una nueva semana donde seguimos moviéndonos… Y es que hoy el Despiértate Happy se ha trasladado a OVALE, la nueva tienda de cigarrillo electrónico que abre hoy sus puertas en Fuerteventura.

Pero, ¿Qué es OVALE?

OVALE, es el líder mundial en la producción de cigarrillos electrónicos con más de mil tiendas en todo el mundo y hoy por fin abre sus puertas en Puerto del Rosario, en la Avenida Juan de Bethencourt, 15 – local 2; justo al lado de nuestros estudios.

APERTURAOVALEFUERTEVENTURA_HAPPYFMFUERTEVENTURA_3487 APERTURAOVALEFUERTEVENTURA_HAPPYFMFUERTEVENTURA_3482

APERTURAOVALEFUERTEVENTURA_HAPPYFMFUERTEVENTURA_3497 APERTURAOVALEFUERTEVENTURA_HAPPYFMFUERTEVENTURA_3483

Hemos tenido la oportunidad de tener hoy en los micrófonos de Happy FM a Óliver, responsable junto a Guaci de esta nueva tienda de Ovale.; y a Leonardo, propietario desde hace tiempo de una tienda Ovale en la isla de Gran Canaria.

APERTURAOVALEFUERTEVENTURA_HAPPYFMFUERTEVENTURA_3500 APERTURAOVALEFUERTEVENTURA_HAPPYFMFUERTEVENTURA_3490

Nos han explicado cuáles son las ventajas de vapear (utilización del cigarrillo electrónico) frente a fumar el cigarrillo tradicional. Por encima de todo están aquellas relacionadas con la salud y como secundaria, el ahorro que supone para tu bolsillo, entre otras muchas.

OVALE te ofrece productos seguros, potentes, innovadores y de fácil manejo homologados por la Unión Europea.

Diseño italiano: elegantes y exclusivos con una gama de e-líquidos de más de 20 sabores con y sin nicotina.

APERTURAOVALEFUERTEVENTURA_HAPPYFMFUERTEVENTURA_3481 APERTURAOVALEFUERTEVENTURA_HAPPYFMFUERTEVENTURA_3484 APERTURAOVALEFUERTEVENTURA_HAPPYFMFUERTEVENTURA_3485 APERTURAOVALEFUERTEVENTURA_HAPPYFMFUERTEVENTURA_3495

En OVALE Fuerteventura, no solamente podrás adquirir tu cigarrillo electrónico y los e-líquidos, sino que también te ofrecen asesoramiento de acuerdo a tus hábitos y necesidades  y un servicio posventa impecable.

APERTURAOVALEFUERTEVENTURA_HAPPYFMFUERTEVENTURA_3499APERTURAOVALEFUERTEVENTURA_HAPPYFMFUERTEVENTURA_3488

OVALE pone a disposición de sus clientes amplia información, entre ella sobre las consecuencias del cigarro tradicional. Y hoy, que hemos puesto la tienda patas arriba, como siempre hacemos porque nos gusta conocer palmo a palmo las empresas donde vamos, hemos leído algunos datos sobre el tabaco que nos han dejado de piedra.

¿Sabían ustedes que el cigarrillo tradicional desprende unos cuatro mil componentes químicos, entre los cuales cuarenta de ellos suponen un alto riesgo para la salud de quien los consume? Miren, miren…

SUSTANCIAS-CANCERIGENAS-TABACO-CIGARRILLO

¿Y sabían ustedes que con el fin de hacer más atractiva la «experiencia» del fumador así como para intensificar su sabor, los fabricantes de cigarrillos añaden a los mismos un gran número de aditivos, unos seiscientos, entre ellos algunos que aparentemente parecen inofensivos como el cacao, el azúcar, el chocolate o la miel?

Y ya para terminar, la última pregunta… ¿Sabían ustedes que la temperatura de la brasa del cigarrillo tradicional, en el momento de «aspirado», puede llegar a alcanzar los 1.000ºC ?

¿Necesitan más motivos?…

Óliver y Leonardo nos cuentan, no solo por experiencia propia sino por clientes y amigos que fumar con los productos de OVALE garantiza una sensación de satisfacción muy similar a la del humo del cigarrillo tradicional, por lo que con un poquito de voluntad lograrás dejar de fumar los cigarrillos tradicionales. Y si en algún momento sientes ganas de tirar la toalla, recuerda por qué comenzaste.

APERTURAOVALEFUERTEVENTURA_HAPPYFMFUERTEVENTURA_3492APERTURAOVALEFUERTEVENTURA_HAPPYFMFUERTEVENTURA_3501

Si vives fuera de Fuerteventura, pero no quieres renunciar a la calidad que OVALE, puedes hacer tus pedidos en la tienda de Puerto del Rosario llamando al 629 06 78 27.

OVALE ha ayudado a mucha gente a mejorar su estilo de vida. Si estás pensando en pasarte al vapeo, en OVALE tenemos todo lo que necesitas y te invitamos HOY  a la inauguración de nuestra tienda en Puerto del Rosario, en la Avenida Juan de Bethencourt, 15 – local 2 a partir de las 18:30 h, donde podrás ver los diferentes modelos de cigarrillo electrónico que ponemos a tu disposición,  degustar de forma gratuita y sin ningún compromiso todos nuestros sabores, o resolver dudas que tengas acerca del vapeo.

Queremos agradecer a  Guaci y Óliver que nos hayan invitado a estar con ellos en el día de hoy, acompañándoles en el inicio de este nuevo proyecto en el que  han puesto toda su ilusión. Así es que desearles todo el éxito del mundo con su nueva tienda de cigarrillo electrónico, OVALE FUERTEVENTURA y a ustedes invitarles a que descubran el mundo del vapeo hoy a partir de las 18:30h.

APERTURAOVALEFUERTEVENTURA_HAPPYFMFUERTEVENTURA_3502

 

 

 

 

 

Despiertate Happy

mayo 22nd, 2017

No Comments