Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

HISTORIA DEL REGGAETON: JOWELL & RANDY Y WISIN & YANDEL SE UNEN EN ‘SI TE PILLO’

HISTORIA DEL REGGAETON: JOWELL & RANDY Y WISIN & YANDEL SE UNEN EN ‘SI TE PILLO’

Los míticos dúos del género traen un tema de ritmos imparables 

Jowell & Randy y Wisin & Yandel son sinónimo de historia. Los dúos han marcado un antes y un después en la historia de un género. Y es que no importa el momento ni el lugar. Si suena la música de alguno de estos dos dúos, los amantes del reggaeton no tardan en darlo todo.

Pues bien. Este viernes 16 de diciembre ha tenido lugar un acontecimiento histórico. Ambos dúos han unido sus talentos en una misma canción, Si Te Pillo, que no va a tardar en colarse en las discotecas de todo el mundo.

Después de más de 10 años desde su última colaboración, Jowell & Randy se unen de nuevo a Wisin & Yandel para traernos unos sonidos innovadores y para demostrarnos que no han perdido la capacidad de reinventar el género de la música urbana. El tema fue escrito por Jowell, Randy, Rios y Yartzi, y producida por Georgie Milliano y Nesty. Mezcla los beats característicos del reggaeton con letras y sonidos de lo más novedosos.

Pero el tema no llega solo, sino acompañado de un videoclip que se grabó en San Juan de Puerto Rico bajo la dirección de XXX y la producción de Wild House Pictures. En él, nuestros protagonistas lo dan todo frente la cámara mientras se muestran las imágenes de una pareja que se conoce en una discoteca y acaban formando una bonita familia.

El lanzamiento de Si Te Pillo llega después de que Jowell & Randy hayan presentado las canciones de La Última Misión en dos de las 14 funciones que tienen programadas. Además, recientemente han participado en la gira World’s Hottest Tour de Bad Bunny.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Si Te Pillo? ¿Ya te has aprendido la letra para darlo todo este fin de semana?

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

diciembre 18th, 2022

No Comments