Chocolate Sexy es un proyecto que surge de la experiencia de miembros destacados dentro de la cultura hip hop majorera, que deciden unir fuerzas y acentuar el lado más divertido y festivo de sus habilidades al micrófono.
En los platos giradiscos les caracterizan ritmos frescos a los que dan un toque de picante en las letras. Sin parar de buscar fórmulas que involucren al público en cada show, utilizan el rap como vehículo de mensajes calculados, llenos de léxico canario y conceptos comunes a varias de las últimas generaciones de majoreros, que representan más que un simple guiño, un reflejo de la conexión con la isla, siempre presente de alguna forma en la obra de Chocolate Sexy.
Destaca su vocación por un verso ingenioso que quiere hacer bailar y pensar al mismo tiempo, en una mezcla original de beats y riddims , con matices de scratch.
Los integrantes de Chocolate Sexy vienen del pueblo de Guisguey y del barrio del Charco en Puerto Rosario.
Keroi (Reverendo Brown),
El Yeti (Le Chocolatier aka Gilo)
DJ Kenny Mannis aka ArteFacto Giratorio
Han publicado un disco que lleva por título “Bombón Clap” y tiene canciones como Chocobongo o el Interludio Flan de Weba, hasta un total de 18.
Este verano presentaron su nuevo tema “Quiéreme” acompañado de un divertido videoclip que grabaron en la isla de Lobos y que ya cuenta en Youtube con casi 4.000 reproducciones.
Los chocolateros y chocolateras tienen una cita mañana en Puerto Lajas para disfrutar de la música y el estilo contundente, divertido, irónico y ácido de los bombones de Chocolate Sexy.