El tema va acompañado de un interesante videoclip
Hens publica Todo cambió, el último single antes de su segundo álbum de estudio: No me odio tanto, que verá la luz el 14 de abril. Este nuevo proyecto es la evolución de lo anterior y muestra todo el camino recorrido desde su debut con Hensito. Un disco que gracias a canciones como Dos dias al mes o Renfe se convirtió en himnos de una generación.
En este nuevo viaje musical, Hens vuelve a apostar por el uso de guitarras cañeras que nos recuerda un poco al sonido garajero de los 2000 y que está producido por Pablo Rouss, el valor seguro en los temas de Hens. En esta ocasión, se aleja del pop y se adentra en un mundo más punk en el que destacan guitarras más sucias.
Todo Cambió habla de temas recurrentes en torno a la fama y el éxito. Pone el foco en lo profesional más que en lo emocional. Aunque ni mucho menos deja de lado su componente autobiográfico y encontramos referencias a su tema Dos días al mes.
La música va acompañada de un videoclip dirigido por Duelo. Es un cortometraje dinámico que da brillo al tema. Podemos observar a Hens en un ambiente relajado y distendido mientras dialoga tranquilamente con amigos. Hay varios escenarios pero destacan los planos en un almacén y en un coche mientras canta los lyrics. Visualmente es sensacional y hay que destacar el cambio de luces y grafismo que recorre el vídeo. Un sin fin de tomas, que mezclan la modernidad con lo retro, representando a la perfección los vibes de la canción.
Gracias a este single, Hens se reafirma como un artista con una gran visión y versatilidad. Su nuevo álbum es uno de los más esperados por sus fans y será de los más destacados del 2023.
Fuente: Los40