Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

HENS DA LA BIENVENIDA A UNA NUEVA ETAPA MUSICAL CON ‘MAMI’

HENS DA LA BIENVENIDA A UNA NUEVA ETAPA MUSICAL CON ‘MAMI’

El artista daba la noticia borrando las fotos de su perfil de Instagram

Hens ha dado el pistoletazo de salida a una nueva era musical, la cual ha tardado en llegar pero que ya está aquí a través de Mami, su nuevo single.

Con esta canción da la bienvenida a una marcada estética y a un sonido punk, que relata una historia de desamor que ha desmbocado en soledad y problemas con el alcohol. «Antes de que te fueras ya bebía to’ el día, y ahora que tú te has ido bebo más todavía».

El videoclip, dirigido por Duelo, se desarrolla en una habitación rodeada de peluches. Solo y con su banda, Hens interpreta este tema sobre una ruptura amorosa que le ha destrozado y le ha dejado helado.

«gracias x la acogida q le estáis dando y x la espera durante estos meses os lo agradeceré d la única forma q puedo y es con mucha música 🙂 esto es solo el principio», ha expresado a través de sus redes sociales.

Pablo Rouss colabora en este tema tanto como compositor -junto al propio Antonio, Chris Zadley y Eva Ibañez- como productor. «Orgullo», le ha comentado el murciano en el lanzamiento de este tema.

Mami es la carta de presentación de lo que será su próximo disco. Viene después de Hensito, un álbum debut muy bien recibido por el público, y de Sagitario (Mi madre me va a matar), la última canción que lanzó el pasado mes de marzo y spoiler de lo que se venía.

Te invitamos a escuchar este single y a intentar no quitártelo de la cabeza. ¿Te atreves?

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

noviembre 7th, 2022

No Comments